Por fin llegamos a la Gran Manzana, dejamos nuestra paloma mensajera particular (la PDA con el GPS) que nos ha permitido llegar a los sitios sin perdernos demasiado, mas por errores nuestros que por fallos de ella.
Entregamos el coche, y nos dio pena, pero sobre todo pereza de que ahora tenemos que cargar nosotros con las maletas :-), y con 1700 millas mas. Os dejo a vosotros que hagais los calculos de los Kilometros.
Y cogimos el metro de Nueva York, que a primera vista esta muy bien pero cuando lo usas un poco mas te das cuenta de lo sucio y destartalado que esta (las estaciones, los trenes estan bastante bien). Pero de verdad, alguien deberia decirles a los Yankees que las escaleras mecanicas existen desde hace muchos anyos.
No os voy a contar todo lo que hemos visto porque ya pondre fotos, y os lo imaginais, la estatua de la libertad, el empire state, etc... todo lo imprescindible y mucho mas.
Las chicas se han vuelto locas con las compras, bueeeeeno vale, los chicos tambien, creo que hay regalos para todos los que leen este blog asi que esperadnos con los brazos abiertos y alguna comida desengrasante :-)
Eso si, para los que vayan a venir en verano en un futuro que tengan en cuenta un par de cosas, el aire acondicionado del metro, las tiendas y restaurantes puede llegar a ser un autentico suplicio, MUY BAJA TEMPERATURA, esto del calentamiento global no va con los neoyorkinos, asi que echaros una chaquetita pequenya para llevar atada a la cintura.
Y la otra cosa es que traigais una maleta vacia, en serio.
Bueno, poco mas, hoy nos vamos a dar un paseito por los barrios (Bronx, Harlem, Soho, Tribeca) y luego nos iremos a ver si quemamos un poco mas la Visa...
Si puedo actualizar manyana en el aeropuerto, lo hare, y si no, hasta el domingo que lo haga en Madrid, ESTO SE ACABA!!!! :-(
TODAS LAS FOTOS EN FLICKR
viernes, 17 de agosto de 2007
Lunes-Viernes: New York/New York
a las 14:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder ya andaba preocupado por vosotros, esperaba que a la entrada a Niu yol un guardia hubiera visto a Rabos y le quisiese ver los gayumbos (en q posicion estan?)
Lo del aire acondicionado ya lo he leido yo por los foros y es que los americanos son todo a lo bestia.
Nosotros ya estamos afilando las maletas porque en nada estamos por esas tierras, JODER Q ENVIDIA ME HABEIS DADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos Moro q el lunes me tienes q dar sesion de fotos¡¡¡ Y descansad que el sabado tenemos fiestorro
Publicar un comentario