TODAS LAS FOTOS EN FLICKR

domingo, 5 de agosto de 2007

Odisea de llegada.

No podiamos tener un viaje de llegada tranquilito....

Nos despertamos a las 3:45 para llegar al aeropuerto a tiempo y lo primero que nos encontramos es que las maletas llegan a NY directas, pero no nos dan tarjeta de embarque.

Resultado, intentando solucionar el tema, se nos queda atascado el billete de Javi de Zurich a Nueva York en una maquina de check-in automatico. Despues de una espera angustiosa y de que la rubia inutil de business class no nos hiciera ni caso, un chavalito nos soluciona la papeleta abriendo la maquina. UFFF!!! primer contratiempo superado.

De todas maneras la carrera por el aeropuerto de Zurich no nos la quito nadie.

Despues de soportar una cola bastante grande en el mostrador portatil de AA para conseguir la tarjeta de embarque, salimos de Zurich con la pregunta de si las maletas habran llegado con nosotros porque aunque salimos con un poco de retraso no estabamos seguros.

Y por ultimo, a la llegada a NY a Javi le ven con pinta de terrorista internacional y se lo llevan al "cuarto oscuro", a ver si le mola que le miren de "arriba a abajo".

Bueno, bueno, se me olvidaba el mayor contratiempo de todos, a Gema le han perdido la maleta. Esta sobreviviendo a base de bragas usadas prestadas (que como los gallumbos se supone que tienen 4 posiciones). En teoria tienen que llegar hoy o manyana a Boston, si no, no se que va a ser de nosotros.

La recogida del coche, otra odisea, nos querian encasquetar un coche en el que no nos cabian las maletas (basicamente no cabia ni un neceser), afortunadamente el tio que limpiaba los coches era muy enrollao y nos saco otro en el que todas las maletas caben perfectamente, la definicion mas acertada para este coche es "autobus" :-)

El coche automatico se lleva muy bien, y aunque nos perdimos un poco por el Bronx profundo al salir del aeropuerto, llegamos a West Haven sin novedad, incluso nos dio tiempo a ir al Wal-Mart y a cenar una cena tipica americana (67$, una ganga)

Bueno, como primer post creo que esta bastante completito, no he podido poner fotos, pero lo intentare en la proxima vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder vaya pedazo de odisea para ser el primer día. Por lo q vi en el tracking llegasteis a la hora, el problema lo tuvisteis en el mostrador de inmigración.
Javi, te dijeron lo de 'hold your ankles, please'. A mi colega en Wahington le hicieron lo mismo porque parecia un poco negrillo. Sería guapo haber grabado a Javi hablando en english con el negrata de dos metros, si es q al final tenía yo razón.
He visto q baja de Canada un frente frio, por lo q a lo mejor en Boston os llueve un poco.
Las fotos del carro son imprescindibles, y lo de la maleta era posible.
Dazle caña y nos hablamos

Anónimo dijo...

Vaya vaya.... un primer día completito.... Gema, lo tuyo habría que investigarlo.... primero tu nombre, ahora la maleta... en fín, hablaré con algun santero para que te quite la mala suerte...
Sería interesante ver al final de vuestras vacaciones vuestros niveles de colesterol,,,jejeje
salu2

Anónimo dijo...

Anonimo identificate poniendo el nombre

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!

Pasadlo muy bien y nos os importen las primeras odiseas de los aeropuertos. Es lo más común cuando se viaja en grupo.

Muchos besos (en especial para mi primo y mi primi)

Anónimo dijo...

Por cierto, os recuerdo a algunos de vosotros que aún no saben nada de vosotros vuestros padres, a ver si entre hamburguesas y perritos calientes sacais tiempo para llamarles.... a buen entendedor....