TODAS LAS FOTOS EN FLICKR

martes, 7 de agosto de 2007

Temas tecnicos

Bueno tambien os tengo que contar los problemillas que estoy solucionando (o por lo menos lo intento) para poder escribir por aquí.
En primer lugar es que cuando hay internet gratis en el hotel es una gozada poder escribir con el teclado porque escribir con los trazos de la PDA es un coñazo.

Segundo es que por ahora he sido incapaz de poner las fotos. Pero sigo intentandolo...

Os dejo, cuando volvamos de cenar os cuento el dia de hoy en Salem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habeis recibido la maleta???
Cuidadin con los bosques de Salem que todavía me acuerdo de 'Blair witch project'.
Podeis comer en un Taco Bell que estan bastante chulos

Anónimo dijo...

Hehe

Lo de mi hermana Gemi es para escribir un libro, con lo ordenada que es ella para estas cosas ;-D, con lo organizada que llevaba esta vez la maleta, creo recordar que contrató un servicio privado de organizadores de maleta a domicilio :-D

Bueno paciencia, píllate unos “lebis estraus” koreanos, una gorra de béisbol, una camiseta de NY, ponte una hamburguesa y un café americano en la mano, y listo, una yanqui más. Si tenéis que meter un pleito a alguien hablar con Ally Mcbeal que la tía es muy lista :-D, o con Rambo que se las gasta mejor el tío ;-).

Bueno chavales pasadlo muy bien y duro a la hamburguesa.

PD: Que a nadie se le ocurra tirarse desde arriba de la catarata que los españoles somos muy impulsivos (uno que estuvo en Iguazú) :-D

Anónimo dijo...

Aprovecho ahora que tengo un momento para deciros que si los dos primeros días os han pasado tantas cosas, ¿qué os sucederá en los próximos diez?

Estamos deseosos de ver las primeras fotos, sobre todo de las Cataratas.

¿Qué tal el tiempo?